Re: Anuncios que han usado temática de la crisis. hace 11 Años, 9 Meses
PUSETE75 escribió:
en enero una marca de yogures usó tambien su nueva campaña de enero de 2013 para comunicar la bajada de precios,,
habia también un anuncio que salia fofito buscando trabajo o algo de eso q se puede relacionar con la crisis, me ha venido a la cabeza pero ya no recuerdo q anunciaba
sdrie69 escribió: PUSETE75 escribió:
en enero una marca de yogures usó tambien su nueva campaña de enero de 2013 para comunicar la bajada de precios,,
habia también un anuncio que salia fofito buscando trabajo o algo de eso q se puede relacionar con la crisis, me ha venido a la cabeza pero ya no recuerdo q anunciaba
avemadrid escribió:
No sé si es el caso de DANONE, pero sí os confirmo de otras marcas, como por ejemplo Matutano, que fabrican bolsas de precio fijo y bolsas de precio variable (estamos hablando de snacks, eh).
Lo de las bosas de "papas" me parecen una estafa.
Matutano son carísimas, más de 1€ en centros comerciales i no bajan nada por mucha crisis que haya, pero es que en mercadona, la reiuna de las marcas blacas, sus papas también rondan el 1€, incluso algunas lo superan.
encuentras marcas blancas a mitad de precio de todo, pero de snacks no.
andreseljedi escribió: avemadrid escribió:
No sé si es el caso de DANONE, pero sí os confirmo de otras marcas, como por ejemplo Matutano, que fabrican bolsas de precio fijo y bolsas de precio variable (estamos hablando de snacks, eh).
Lo de las bosas de "papas" me parecen una estafa.
Matutano son carísimas, más de 1€ en centros comerciales i no bajan nada por mucha crisis que haya, pero es que en mercadona, la reiuna de las marcas blacas, sus papas también rondan el 1€, incluso algunas lo superan.
encuentras marcas blancas a mitad de precio de todo, pero de snacks no.
Hombre, son carillas para no ser de marca, pero tampoco excesivo.
Ayer hice la compra en Mercadona y pillé 1 bolsa de patatas onduladas al jamón por 0,85 (la hay sin ondular y de jamón ibérico más cara de 1€).
Y me suena que las onduladas con sal están sobre 0,75.
Eché la cuenta y salía igual que las matutano cuando hacen oferta en packs de 3 bolsas por 2,70.