1º No, no se puede elegir NO PAGAR LAS COTIZACIONES
2º A mi lo que me hace gracia del video es que debe ser que la gente no entiende "lo que supondria" lo que dicen.
- Un chico .... hombre que bueno 1200 euros y aqui 950 y no solo mas pension sino mas salario..... Si claro pero ellos trabajan 45 años paar el 100%
- Una señora ...... "Todos deberiamos estar igual condiciones" ---- Entonces habria que endurecer las nuestras.
A mi lo que me molesta del "tema de las pensiones" es que la gente prefiere no hablar del tema Y QUE LA PELOTA SIGA CRECIENDO.
¿como se soluciona el problema de las pensiones? Creando en españa cada año el doble de trabajos que de pensionistas. ¿es viable? NO LO SE.
Se supone que cuando entro a gobernar aznar llevabas estancados no se cuantos años en los 12 millones de trabakjadores, ahora tenemso un suelo (bastante solido al parecer) de 17 millones.....Habria que hacer POLITICAS para generar en lso proximos 10 años .... 8 millones de empleos, que me parece que a ojo podrian ser los nuevos jubilados.
La gente deberia de entender que para que el sistema sea SEGURO deberia de haber 3 trabajadores pro cada jubilado y mientras eso no pase ..... da igual jubilarse a los 65, 67, 70 ....