El Euribor comienza Mayo en el 1,239 hace 14 Años, 6 Meses
|
|
El Euríbor, tipo de interés al que se conceden la mayoría de las hipotecas en España, comenzó el mes de mayo en la cota diaria del 1,239%, lo que supone una subida de tres milésimas respecto al nivel del pasado viernes y 14 milésimas por encima de la media mensual de Abril.
- www.tucapital.es/tipos-interes/euribor-12-meses.html
Salu2.
|
|
|
|
|
Re: El Euribor comienza Mayo en el 1,239 hace 14 Años, 6 Meses
|
|
Record desde el 11 de enero y con tendencia alcista.
Lo siento por ti, amigo capi, pero me parece que este mes, será superior que estos últimos, dentro del 1,2%.
Ahora dicen que por culpa de grecia, que segurisimo será ayudada , el interbancario empezará a subir sin necesidad de que suban los tipos, y el recorte de liquidez por parte del Banco Central Europeo.
Veremos como va el mes...
|
|
|
Última edición: 03/05/2010 13:57 por andreseljedi.
|
|
|
|
A mí ya me fijó el Euribor del mes de Abril, ya que renuevo ahora a mediados de mayo.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Como diria Spidy gonzalez: arriba arriba, andale!!!
Lleva 12 dias consecutivos subiendo, y ya está por el 1,242.Estamos a niveles de principios de enero, y esto no para de subir (aunque hoy haya repetido).
Preparados que vienen las subidas.
|
|
|
|
|
|
|
andreseljedi escribió:
Preparados que vienen las subidas.
En España no estamos preparados, aunque eso al BCE le da un poco igual.
Yo sigo pensando que hasta el último trimestre del año no veremos mucho movimiento. Esas décimas no van a ningún lado. Eso sí, esto huele igual que la gasofa, va subiendo poquito a poco y cuando te das cuenta estamos por encima del 1,104€/litro.
2011 y 2012 van a ser de los peores años en la historia de España.
|
|
|
|
|
|
|
Quizás las subidas vengan más tarde, ayer dijo Trichet que va a volver a soltar liquidez debido a que aún existe riesgos para el crecimiento económico: Grecia, Portugal, España ...
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Pues yo discrepo.Si la única forma de financiarse es acudir al interbancario, este subirá como la espuma,(que es lo que está pasando)
Y es que ya vamos por el 1,249 que no es mucho pero lleva subiendo 13 dias consecutivos, y esto no parece que vaya a parar.A este ritmo, subimos un decima por mes.
Supongo que se parara hasta el 1,5 hasta final de año, poorque no hay que olvidar que el BCE no va a subir los tipos durante este año.
|
|
|
|
|
|
|
Sí, sigue su tendencia alcista a todo trapo, una subida de 7 milésimas y deja la media mensual en el 1,242%.
A ver si vuelve a soltar liquidez Trichet y frena un poquito...
Salu2.
|
|
|
|
|
|