Re: COLECCION DE FAVORITAS.... hace 10 Años, 11 Meses
PUSETE75 escribió:
siguiendo un poco con videoclips así "distintos", ésta me recuerda en su melodia una canción anterior que me encantaba....
No es que te recuerde... es que la usa de base en tramos de la canción. Es de la época en la que me gustaba un montón la música dance. Tuve el maxi single de ese tema (a saber dónde está) y tengo en mp3 varias versiones del tema.
La canción se llama Better off alone y es de Alice Deejay.
avemadrid escribió: PUSETE75 escribió:
siguiendo un poco con videoclips así "distintos", ésta me recuerda en su melodia una canción anterior que me encantaba....
No es que te recuerde... es que la usa de base en tramos de la canción. Es de la época en la que me gustaba un montón la música dance. Tuve el maxi single de ese tema (a saber dónde está) y tengo en mp3 varias versiones del tema.
La canción se llama Better off alone y es de Alice Deejay.
es verdad, hablando de versiones de esa época, en la actualidad están utilizando las melodías antiguas para nuevos temas...
Aunque para mí si tuviera que quedarme con una canción del estilo dance-electro que se hace ahorade ahora, lo que en su época pudo ser el spaghetti o el tecno pop mas comercial, sería esta...