larpeiro escribió:
Otro fallo más, en los muchos que se van descubriendo poco a poco sobre este lamentable suceso.
www.rtve.es/noticias/20130103/samur-amig...-entrar/594904.shtml
Yo os puedo decir que he trabajado en soporte técnico informático a usuarios en un ministerio (hace ya unos años). Y todos llamaban con algo que no funcionaba y era super importante...
El 50% de las veces eran cosas que eran vergonzosas del estilo:
- No les imprimía la impresora y tenían que sacar unos documentos muy importantes. Cuando lo arreglé (papel atascado) se pone a sacar impreso carátulas de cds de música.
- Para mi el estrella es este. No le funciona la letra Ñ en el teclado y lo necesita para un documento muy importante. Voy le abro un word y pulso Ñ y se escribe la Ñ. A continuación le pregunto que en que programa no le funcionaba la Ñ. Y el tío se pone colorado y me dice: es que es un juego de ajedrez que para hacer un movimiento hay que pulsar la Ñ pero no me hace el movimiento...
Con esto quiero decir, que cuando todo el mundo te llama alarmado y luego se ve que la mayoría de las veces es totalmente injustificado, pierdes la noción de cuando algo realmente es importante. Es un poco el cuento de Pedro y el lobo, en el cual Pedro somos todos.
No sé si este será el real caso de lo que pasó. Pero para mi tampoco me parece un comportamiento tan alarmante. Habría que saber el contexto de esa persona, el día que había tenido etc.
Estoy de acuerdo en que no es el mejor comportamiento para atender un teléfono, pero también cuando vamos al banco intentan colarnos el producto que más interesa al banco, en vez del que más nos interesa a nosotros y no por eso pedimos la dimisión de ese trabajador.