Yo quiero puntualizar, porque sinverguenzas hay muchos, ahora bien el error está en creer que este señor en su discurso va contra los pobres.
Va contra los huelguistas y muchos están forrados tambien, y si en su crítica anticipada se limita a dar su opinión sobre los organizadores UGT y comisiones y sobre el cinismo del PSOE, es moralmente legitimo, ya que es un hecho objetivo e irrefutable con antelación a que la huelga se produzca, o si ha tenido o no mas o menos exito o fracaso una vez realizada.
Otra cosa es que haga valoraciones de asistencia, porque entonces me sumo a toda crítica hacia el. Pero yo no conozco exactamente la crítica de Tertsh, no la he leido en su totalidad, así que no puedo valorar, tan solo he leido en el enlace, el principio, en el que no hay valoraciones de asistencia.
Pero a pesar de que presuntamente entrase en esas valoraciones de ese tipo, a mi modo de ver, criticarle tiene el atenuante de saber como se sabe a priori que esos sindicatos sobrealimentados hasta la obesidad por la comisión que se llevan por su cara sindical, si no cambian el rumbo están condenados al fracaso gracias a que el borreguismo está en descenso en España y además hoy en día "sindicalista" ya no es precísamente sinónimo de "pobre políticamente comprometido", sino mas bien de todo lo contrario. Y cuanto antes estemos todos seguros de esto, mejor para España.
Hale a mi tambien me podeis lapidar el karma si a alguno he ofendido, que espero que no.
salu2.