EL JUEZ DECRETA QUE EL EX JEFE DE POLICIA DE COSLADA PUEDE REINCORPORARSE,,,,, hace 12 Años, 2 Meses
|
|
Madre mía, cuando lo leía no me lo podía NI DE CREER,,,,como esto se lleve a efecto y después de lo que está pasando con la justicia,,,,,dios mio,,,
www.20minutos.es/noticia/1574175/0/gines...nez/coslada/policia/
|
|
PUSETE75
Nº de Socio: 39
|
|
|
Re: EL JUEZ DECRETA QUE EL EX JEFE DE POLICIA DE COSLADA PUEDE REINCORPORARSE,,,,, hace 12 Años, 2 Meses
|
|
PUSETE75 escribió:
Madre mía, cuando lo leía no me lo podía NI DE CREER,,,,como esto se lleve a efecto y después de lo que está pasando con la justicia,,,,,dios mio,,,
www.20minutos.es/noticia/1574175/0/gines...nez/coslada/policia/
Pues menuda joya. No lo entiendo porque si no recuerdo mal se demostró, chantaje, agresiones, acciones mafiosas...
|
|
avemadrid
Nº de Socio: 42
|
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
|
|
Re: EL JUEZ DECRETA QUE EL EX JEFE DE POLICIA DE COSLADA PUEDE REINCORPORARSE,,,,, hace 12 Años, 2 Meses
|
|
El cherif ha vuelto para quedarse, vivo cerca de Coslada, tengo conocidos y compañeros que viven alli, y me comentan que sorprendentemente tiene apoyo social, asi que algunos van a ver con buenos ojos su regreso. Es un claro ejemplo de la situación de dejadez de este pais.
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
|
|
larpeiro escribió:
El cherif ha vuelto para quedarse, vivo cerca de Coslada, tengo conocidos y compañeros que viven alli, y me comentan que sorprendentemente tiene apoyo social, asi que algunos van a ver con buenos ojos su regreso. Es un claro ejemplo de la situación de dejadez de este pais.
Eso es como la gente que votó en masa a la gente que nos gobierna y ahora se están tirando de los pelos,,,vender el alma al diablo es lo que tiene,,,los que votaron a gil o confiaron en ruiz mateos pues,,,,
|
|
PUSETE75
Nº de Socio: 39
|
|
|
|