Hola a todos. De casualidad he descubierto hoy un posible truco para clientes de móvil vodafone con internet. En mi caso tengo la tarifa @xs, que tiene 150 megas a velocidad máxima (creo que ahora en verano me han puesto 300 megas).
Esta mañana cuando vi lo rápido que me iba internet en el móvil me di cuenta que comenzaba periodo de facturación, y como no tengo internet en casa, aproveché para conectarme a internet en el portátil usando el iPhone como router, y poner la mula.
El tema está en que me lleva descargado 3.30 GB a velocidad máxima (la que da el móvil), y me permite tener la mula y navegar y me abre todo bastante rápido.
Por qué puede ser que pase esto:
- El sistema que usa Vodafone no es capaz de limitarte la velocidad máxima el primer día de facturación.
- El sistema que usa Vodafone necesita que deje de tener conexión a internet momentaneamente para pasarme de velocidad máxima a la lenta.
Lo malo que ha la mayoría no os servirá porque hoy día casi todo el mundo tiene internet en casa. Pero si hay alguien raro como yo, que lo pruebe y nos diga si le ha funcionado.