Si vais a estar en Madrid este Julio o en Septiembre y teneis entre 15 y 25 años os cuento que la Comunidad de Madrid subvenciona una serie de cursos y deportes.
Si os interesa
el piragüismo, el remo, el patinaje en línea, la esgrima, el montañismo o la escalada deportiva, no vais a encontrar nada mejor.
Todos son
cursos de 12 horas por 10€. Vamos, q sale
a menos de 1€/h. Duran 2 semanas, q podeis elegir entre la 1º o la 2º quincena y dependiendo de la actividad son 2 o 3 h/dia por las mañanas, durante 2 o 3 dias/semana.
Meteos en la web de madrid.es y poner en el buscador actividades de verano para jovenes, será lo 1º q aparezca!
Teneis una semana para apuntaros pues el último día es el 29 de Junio y hay límite de plazas, asi q daos prisa q os quedais sin ello!
Yo me he apuntado a piragüismo y patinaje urbano asi q os veré a alguno de vosotros por allí. Claro está, son de estos 2 de los q mas me informé. Para el de patinaje teneis más info aquí en la web de madridpatina, usad el buscador. Y para el de piragüismo podeis informaros mas en la web de la Asociación madrileña de remo.
No sé si se permite en este foro poner enlaces o se considera spam. Si alguien quiere que ponga enlaces o más información, decídmelo y lo pongo, ok?
Besos y corred la voz! Que de estas cosas tiene q enterarse la gente!