Euribor sube, y la media provisional está por encima del mes de marzo hace 14 Años, 7 Meses
|
|
El Euríbor a 1 año subió hoy ocho milésimas en tasa diaria, hasta situarse en el 1,222%, frente al 1,214% del pasado día 1 de abril.
El indicador cerró el mes de marzo en la cota del 1,215%, lo que supuso un nuevo mínimo histórico y tres meses seguidos de descensos.
Pero con esta última subida, situa la media provisional de abril en el 1,218, por encima de la tasa de marzo.
Salu2.
|
|
|
|
|
Re: Euribor sube, y la media provisional está por encima del mes de marzo hace 14 Años, 7 Meses
|
|
Joer,si es que lo venía venir!!!
Este mes que es el que me cojen para la próxima revisión de tipos empieza a subir el euribor.
En fin,algún día tenía quen llegar,pero leches que se hubieran esperado al mes siguiente
Saludos
|
|
|
|
|
Re: Euribor sube, y la media provisional está por encima del mes de marzo hace 14 Años, 7 Meses
|
|
De momento no hay grandes cambios: 3 milésimas arriba. Puede que vuelva a bajar
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Gonzalo,estamos igual.
No creo que suba mucho,durante este mes habran picos de subidas y bajadas,y terminará como máximo al 2,5% espero.Las subidas aun no han llegado.
Así que el ahorro habría sido mínimo,unos poco euros.Aun así, nos rebajaran la hipoteca porque el año pasado estaba al 1,7%.
|
|
|
Última edición: 06/04/2010 16:47 por andreseljedi.
|
|
|
|
andreseljedi escribió:
Gonzalo,estamos igual.
No creo que suba mucho,durante este mes habran picos de subidas y bajadas,y terminará como máximo al 2,5% espero.Las subidas aun no han llegado.
Así que el ahorro habría sido mínimo,unos poco euros.Aun así, nos rebajaran la hipoteca porque el año pasado estaba al 1,7%.
Bueno, en mi caso las revisiones las tengo semestrales y lo cierto es que la variación será mínima en uno u otro sentido.
En la anterior revisión me tomaron el 1,243 (Octubre 2009) y en ésta me conformo en que se me quede como la actual revisión (dif 0,33).
Saludos
|
|
|
Última edición: 07/04/2010 10:24 por Gonzalo.
|
|
|
|
El Euribor a 1 año vuelve a subir hoy una milésima y se queda en el 1,223%.
Esperemos que no siga subiendo para los que revisan en mayo....
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
tucapital.es escribió:
El Euribor a 1 año vuelve a subir hoy una milésima y se queda en el 1,223%.
Esperemos que no siga subiendo para los que revisan en mayo....
Salu2.
Uff, pues ING ha bajado sus predicciones para las hipotecas a tipo fijo en 3 años al 2,66.
Con esto, sus predicciones serian del valor máximo de euribor (a 1 año) dentro de un año sería aproximadamente del 1,872% y dentro de dos años del 2,519%.
Yo lo firmaba ya.
Si queris ver todos los cálculos hechos, por nuestro amigo H3po4, pasaros por la web amiga de Josportal.
|
|
|
|
|
|
|
El Euribor a 1 año provisional del mes de Abril (1,221%) sigue estando por encima del mes de marzo (1,215%) y todo parece que seguirá así.
Salu2
|
|
|
Última edición: 12/04/2010 11:37 por tucapital.es.
|
|
|