Yo he de reconocer que me posiciono a favor de este tema, y que creo que en ningun momento se habla de donacion de organos sino de PLASMA, que no es lo mismo que las de sangrepara transfuciones.
Yo en el unico sitio en el que estaria "con cuidado", es que para poder hacer estas "donaciones retribuidas" pues haya que pasar ciertos controles medicos, pero vamos me imagino que esto es de una LOGICA APLASTANTE.
Y luego por supuesto que esten "fiscalizados" estos ingresos. Yo personalmente soy donante de sangre habitual, aproximadamente una vez cada 6 meses y lo hago porque me parece "correcto", pero SINCERAMENTE, no me pareceria nada malo, que por mi "generosidad" por mi "solidaridad" por mi "civismo", tuviese una deduccion en mi IRPF, porque volvemos a lo de siempre(a lo que me molesta), lo que hacemos las cosas bien, no defraudamos, pagamos nuestros impuestos correntamente, no abusamos de la sanidad, somos solidarios, si mi perro hace "caquita" en la calle lo recojo con una bolsa.....somso los "paganini" de todos y nunca tenemos ninguna recompensa por nuestar buena labor.
Yo no lo haria por la deduccion (o por el ingreso) puesto que lo hago actualmente por conciencia, pero no veria mal una palmadita en la espalda uan vez al año por la buena labor realizada.