Guarda su dinero en el banco? ¿Quiere que con él el banquero se compre otra...tal vez tercera?.. o enésima... limusina?
Mejor invierta en MMM y así podrá ayudar a un pensionista, un discapacitado, un pobre... ¡Bueno, a aquella persona que de verdad necesita su ayuda!
Ya somos más de 25 millones
Nada más registrarse (¡obtiene el $20 de regalo de una vez! ), entra al Sistema, “compra” MAVRO, se tumba en el sofá y observa cómo crece su “valor”. Al ritmo de 20-30% por mes.
Redirecciona a un MP3 de Alejandro sanz alojado en otro sitio, y te cerrarán la web en 48 horas, en cambio, a estos estafadores, les dejan que hagan lo que quieran.
Re: Rentabilidad del 20-30% al mes. hace 12 Años, 7 Meses
Jajajajaja, lo mejor de todo es el hecho de tumbarse en el sofá a ver como crece el dinero xDD. Menudos piezas hay, pero si esta gente existe aún es porque muchos caen.
Serdio escribió:
Jajajajaja, lo mejor de todo es el hecho de tumbarse en el sofá a ver como crece el dinero xDD. Menudos piezas hay, pero si esta gente existe aún es porque muchos caen.
exactamente, lo malo es que hay gente que lo cree... y pica...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
Serdio escribió:
Yo ya he hecho la primer parte, tumbarme en el sofá,
andreseljedi escribió: Serdio escribió:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
sin1duro escribió: andreseljedi escribió: Serdio escribió:
pues nada... a esperar!!!
yo mira que me tumbo en el sofa y con estilo, pero por mucho que espero....