Mientras esta España nuestra sigue naufragando sin rumbo fijo, con las CCAA achicando agua como pueden, el Ibex con el agua al cuello y nuestras empresas pidiendo ayuda en el exterior para salvarse de la quema (Repsol en EEUU) de un país, que hace tiempo que no es país, Rajoy cumple 100 días de intento de gobierno.
Tiene "casi" todas las CCAA, la inmensa mayoría de provincias y aytos. La mayor concentración de poder político de la democracia, y sin embargo, no gobierna nada.
Un mandato que legisla pero no gobierna, recuerda a tiempos de la segunda república, cuando Cánovas y compañía creían que podían gobernar escribiendo leyes.
Presupuestos sin grandes cambios, mas de lo mismo para seguir igual; subida de impuesto, amnistía fiscal y recortes, mas de lo mismo para cortar el consumo aún mas si cabe.
Hoy tocó rendir cuentas al enviado especial de nuestra regente, Merckel. Hemos rendido cuentas y copiado unos presupuestos que nos han impuesto. Están contentos.
www.elconfidencial.com/espana/2012/04/02...-tendra-exito-95495/
Sin embargo, NO conocen España, no conocen a los españoles, e ignoran que las recetas alemanas se van a quedar en agua de borrajas en ésta España nuestra.
El pueblo lo grita en las colas del INEM, en los bares, en los parques y en la blogosfera; Fuera senado, fuera duplicidad de administraciones, 1 sólo sistema sanitario, 1 sólo sistema educativo y una sóla policía. Fusionar ayuntamientos y favorecer la tecnocracia.
El todopoderoso Rajoy, Ni puto caso. Se cree un titán, viendo el mapa de azul, creyó tenerlo todo, con una espinita clavada; Andalucía y Asturias. Motivo del retraso de los PGE, motivo de su no-gestión y de su poca creatividad.
Si ZP nos arruinó a todos, agarrénse porque vienen curvas; En andalucía despierta la izquierda reaccionaria del campo mientras que nos mareamos en una guerra de colores.
La generación mejor formada de toda nuestra historia no debe ser de fiar para dirigir nuestro país, en vez de eso, tenemos una media de más de 50 años para los políticos de turno, y nuestro jóvenes formados, que aún mantienen cierta incorruptibilidad optimista, son exportados al extrangero porque, aquí sobran.