Re: El euribor camino de un nuevo mínimo histórico hace 14 Años, 8 Meses
|
|
jejeje, tampoco habrá mucha diferencia en la cuota 1 o 2 euros a lo sumo.
Con se se mantenga por estos valores yo también estoy conforme, y en breve también me tocará a mí.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
tucapital.es escribió:
jejeje, tampoco habrá mucha diferencia en la cuota 1 o 2 euros a lo sumo.
Salu2.
Pues una cervecitas que me tomaré a la salud de Trichet
Lo malo de los que tenemos la revisión anual, es que para aprovecharnos de las bajadas, tenemos que espera un 1 año
|
|
|
|
|
|
|
Eso es una faena... pero si ahora pillas el euribor muy bajo y durante el próximo año sube, te vas a beneficiar.
De todas formas a mí me gusta más las revisiones semestrales.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Claro, si la subida es gradual, me ahorraré la subida de los últimos 6 meses, de si hubira sido semestral.
Cuando baja, es peor porque tardan 1 año en aplicarte las bajadas, cuando sube es mejor, porque tardan 1 año en aplicarte las subidas.
|
|
|
|
|
|
|
andreseljedi escribió:
a ver si tenemos suerte, y rompe la barrera psicologica del 1,2%, y abril se queda en 1,19
que es el mes que me cojen a mi para revisar jejeje
Y a mí y a mí
En cualquier caso tengo claro que la cuota de la hipoteca no me va a subir,incluso puede que me baje unos eurines(lógicamente queda poco margen de bajada y más revisión semestral).
Saludos
|
|
|
Última edición: 30/03/2010 20:45 por Gonzalo.
|
|
Re: El euribor camino de un nuevo mínimo histórico hace 14 Años, 7 Meses
|
|
Los que esperaban que subieran los tipos en el segundo semestre,por la mínima subida del PIB de francia y alemania,no esperaban que la economía siguiera tan mal,con el endeudamiento de los paises,poco crédito repartido y la megacrisis de grecia, con españa,portugal e inglaterra hiperendeudados.
Ya ha dicho trichet que los tipos estan en el nivel adecuado, hasta finales de año.
A ver si tenemos suerte, y para el año que viene, estamos en unos niveles próximos a los actuales.
|
|
|
|
|
|
|
El euribor a 12 meses cierra el mes de marzo en el 1,212% y la media mensual de marzo se queda en el 1,215%, 0,01% por debajo del mes de Febrero.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Las previsiones de ing son para el
2011 1,6%
2012 2,1%
2013 2.6%
Así que si no hay una recuperación rápida de la economía europea,el euribor se mantendrá estable hasta finales de año.
|
|
|
|
|
|