Re: Enlaces a documentales de economía, crisis, denuncia social….. hace 12 Años, 9 Meses
|
|
Serdio escribió:
Gracias Javi
De nada Serdio, muy amable.
|
|
javi.c
|
|
|
|
javi.c
|
|
|
Re: Enlaces a documentales de economía, crisis, denuncia social….. hace 12 Años, 7 Meses
|
|
|
|
javi.c
|
|
|
Re: Enlaces a documentales de economía, crisis, denuncia social….. hace 12 Años, 7 Meses
|
|
me acabo de ver los dos, si señor, los dos me han mostrado cosas que no sabia, me ha impacto la frase que dice que darle 100mil millones a la general para que se reestructurara, en vez de repartir los 100mil a cada persona para que re-estructurara su vida y encontrara otro empleo
|
|
|
|
|
|
|
elgolfillo escribió:
me acabo de ver los dos, si señor, los dos me han mostrado cosas que no sabia, me ha impacto la frase que dice que darle 100mil millones a la general para que se reestructurara, en vez de repartir los 100mil a cada persona para que re-estructurara su vida y encontrara otro empleo
me autocito ... me acabo de ver los tres... me quedo con mal cuerpo y con algo de enfado
|
|
|
|
|
Re: Enlaces a documentales de economía, crisis, denuncia social….. hace 12 Años, 6 Meses
|
|
Golfillo perdona que no te dijera nada, pero estado una temporada que no entraba al foro. A mí la verdad es que también me dejaron mal cuerpo.
Aprovecho para dejar enlace al documental de ayer titulado Jóvenes sin plan de rescate, para mí un reportaje muy interesante.
www.lasexta.com/lasextaon/lasextacolumna..._de_rescate/613103/1
Saludos
|
|
javi.c
|
|
|
|
javi.c
|
|