Muchas gracias por vuestro apoyo.
Ella ni siquiera le miró a la cara por miedo, así que supongo que no sabría reconocerlo. Dice que cuando le dió el dinero el tipo salió corriendo y ella se quedó helada en el sitio, es que no se lo esperaba para nada, y tiene 60 años, imaginaos el panorama. Pero a mí lo que me da que pensar es que en cuestión de minutos podríamos estar lamentando una herida o incluso algo peor.
Me da miedo y coraje a la vez, robar a una mujer de 60 años con una navaja a punto de matarla sólo del susto. No voy a seguir escribiendo pero os podeis imaginar lo que se me pasa por la cabeza para hacer con el susodicho, y es de todo menos meterlo en la cárcel.
Andrés, muy fuerte lo del arma.
El objeto de contarlo en el foro, es para compartir con vosotros mi sensación de que algo gordo ha cambiado en mi entorno más próximo. Ya no estoy hablando del metro de Madrid ni de las Ramblas de Barcelona, estoy hablando de mi entorno cercano, y no es nada normal.
El año pasado, en Badajoz ciudad atracaron a un señor a la salida de un cajero en plena calle colon y al medio día. Se resistió, le sacaron una pistola y le pegaron dos tiros en mitad de la calle.
Para el que no conozca Badajoz, es una ciudad muy tranquila, poco menos que un pueblo grande donde te sueles cruzar con gente conocida, y la calle colon es de las más céntricas y transitadas que tiene.
Algo está cambiando, los políticos siguen dormidos en su mundo de reformas absurdas y ya estamos llegando a tener sensación de inseguridad ciudadana.
La crisis, el dinero, incluso el paro es algo muy malo, pero otra cosa a parte es la inseguridad ciudadana...