Y através de los servicios sociales, a lo mejor puede optar a una pensión no contributiva... no sé muy bien cuales son sus requisitos, pero creo que es a nivel de ingresos en la unidad familiar... que pregunte... el no ya lo tiene... en España, y en algunas CCAA más, tenemos muchas ayudas sociales, que si bien en otros momentos me fastidian mucho..., en estos momentos tan malos para algunos, es una suerte... por estas ayudas que tenemos...es por lo que yo apoyo lo de la subida del iva... si queremos prestaciones-servicios-atención social, debemos pagarlo un poco entre todos, no??? en Europa el iva es mucho mayor, casi en la mayoría de los países... los del norte tienen unas ventajas sociales, entre otras cosas porque se las han pagado entre todos a trave´s de este y otros medios... no podemos esperar que la maquinita de hacer dinero esté funcionando las 24 horas del día y sin control.... En Portugal, por ejemplo, nuestra 16% que pasará a 18%(no,?) es de 21%!!!
p.d. siempre me he preguntado una cosa, quien maneja las maquinitas estas que salen con los pliegos y pliegos de billetes??? no podían mandar uno por casa, de esos lilas, cada navidad????