Siete de cada diez españoles reniegan del euro hace 12 Años, 11 Meses
|
|
- el 33,8% de quienes pertenecen a la clase alta o media-alta piensan que ha sido muy o bastante beneficioso; una opinión que solo comparte el 23,8% de los miembros de la clase media-baja o baja.
- Los españoles no esperan que el cambio de Gobierno suponga una mejora en el papel internacional de España.
politica.elpais.com/politica/2011/12/16/...24065413_793991.html
|
|
Mlp
Nº de Socio: 14
|
|
|
Re: Siete de cada diez españoles reniegan del euro hace 12 Años, 11 Meses
|
|
Para algunos sectores ha sido muy beneficiosas, como el turismo o las exportaciones.
Para el consumo interior,suspuso un redondeo al alza, que la aceptábamos mientras podíamos pagarlo.
|
|
|
|
|
|
|
Pido perdon por mi comentario por adelantado, pero...
Que vuelvan los Garcia (aquellos que promocionaban el € alla por el 2001 y poco antes) que les espero con mi bate de pinchos oxidados para dejar a toda la familia (incluido el loro) un mesecito en la UCI y luego explicarles lo que es una inflacion encubierta...
|
|
Rayh
Nº de Socio: 29
|
Bendito el señor mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo.
|
|
|
|
Desde luego el cambio fue traumatico,pero el cambio ahora del euro a la peseta en mi opinion seria mas traumatico aun.
Ya que estamos en el euro que nos quedemos como estamos.
|
|
Gamusino
Nº de Socio: 35
|
|
|
|
|
el cambio fue un desastre. hace poco circulaba una imagen por el facebook sobre las diferencias de precios entre euro y peseta de un bar, con el sueldo de antes y ahora, los cafés, una tostada, etc...
|
|
ahnacoff
Nº de Socio: 22
|
|
|
|
|
Yo creo que esta moneda a quien más ha beneficiado ha sido a los alemanes y a los franceses, que antes de la unificación de moneda la tenían más cara y les era más complicado exportar.
|
|
biwana
Nº de Socio: 30
|
|
|
|
|
A los ricos les da igual, debido a su poder adquisitivo, pero para el resto de los mortales ha sido un desastre, porque nos ha subido todo menos los sueldos, que no se han equiparado en relación a la subida de los productos de consumo. Así siempre seremos un pais de segunda velocidad.
Sau2.
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
|
|
biwana escribió:
Yo creo que esta moneda a quien más ha beneficiado ha sido a los alemanes y a los franceses, que antes de la unificación de moneda la tenían más cara y les era más complicado exportar.
Por supuesto.Se quejan de los PIIGS, pero no se dan cuenta que estos paises de la periferia, son los que les compran todas sus exportaciones, y encima con la misma moneda, y si están tan bien es gracias a eso.
Por eso la tia angela quiere seguir que el euro siga a toda costa.
|
|
|
|
|
|