|
morpheo81
Nº de Socio: 15
|
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
|
|
Re: Regular el Cannabis hace 12 Años, 11 Meses
|
|
si regularan el cannabis y la prostitución, creo que seria un avance. mas ingresos por impuestos y mas seguridad en todos estos casos.
|
|
ahnacoff
Nº de Socio: 22
|
|
|
|
|
Ahí es donde hay que meterse, legalizar pero cargando de impuestos, producción local (empresas = trabajadores), distribución (más empresas), etc. Este es el lado bonito, claro, y centrándome en el aspecto económico.
|
|
Mrc
|
|
|
|
|
pues nada, todos a plantar cannabis y asi seremos un pais de fumatas, ole ole ole, regularizar para tratamientos terapeuticos sí, y si se evitan las mafias pues tambien.
|
|
ffernando
Nº de Socio: 28
|
|
|
|
|
ahnacoff escribió:
si regularan el cannabis y la prostitución, creo que seria un avance. mas ingresos por impuestos y mas seguridad en todos estos casos.
Estoy de acuerdo pero no creo que se consiga llevar adelante.
|
|
ismaac
Nº de Socio: 10
|
|
|
|
|
Tan dificil como cambiar la Constitución, de las mafias vive mucha gente, incluso gente que se tiene como respetable.
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
|
|
Lo de regular la prostitucion esta claro,por algo es el trabajo mas antiguo del mundo.
El regular la "Maria" nose si sera bueno o malo,supongo que hasta que no se lleve a cabo la experiencia no se sabra.
Y si se nos da a todos a fumar porros todo el dia xD. Tal y como va el pais ya es lo que nos faltaba xD
|
|
Gamusino
Nº de Socio: 35
|
|
|
|
|
Se tenía que procurar regular todo esto, para que de esa manera haya menos economía sumergida, y haya más dinero para todo y menos mafias y más controles de todo tipo
|
|
sdrie69
Nº de Socio: 11
|
|
|
|