Re: Un hombre pierde dinero en la tragaperras de un bar y acaba robándola hace 12 Años, 11 Meses
|
|
supongo que pondría la "fragoneta" cerca y la cargaria antes de que viniera algun madero payo.
|
|
|
|
|
Re: Un hombre pierde dinero en la tragaperras de un bar y acaba robándola hace 12 Años, 11 Meses
|
|
Me imagino sus argumentos ante el juez:
-"Señoría... ¡es que estoy mu loco!, ¡no me mire raro que le saco la fakca!, ¡que estoy mu locooo!".
- Tranquilo, cálmese señor, le ponemos en la calle, sin cargos, y con una paguita por deficiencia mental... ¡Mira que detener a un disminuido psíquico!
|
|
Vriesia
Nº de Socio: 5
|
A largo plazo... todos muertos (keynes).
|
|
|
|
Dios! Menudo elemento... que reaccion tendria este individuo si le dicen en el bar que le suben el precio del carajillo o en el estanco el del tabaco? Ya no digamos que haria si le ponen una multa en la zona azul o le engancha el coche la grua...
|
|
Rayh
Nº de Socio: 29
|
Bendito el señor mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo.
|
|
|
|
Vriesia escribió:
Me imagino sus argumentos ante el juez:
-"Señoría... ¡es que estoy mu loco!, ¡no me mire raro que le saco la fakca!, ¡que estoy mu locooo!".
- Tranquilo, cálmese señor, le ponemos en la calle, sin cargos, y con una paguita por deficiencia mental... ¡Mira que detener a un disminuido psíquico!
jajaja muy bueno.
y Luego diciendo:
La señolita jueza ma soltao, y me encima me dan unos talegos de paga, como son estos payos.
|
|
|
|
|
|
|
Como sea el de la foto lo primero que pienso es que pensó de la ley antitabaco, señor el der bar lo debio pasar mal, malditos
|
|
|
|
|
|
|
Si le mosqueas mucho no solo se lleva la maquina tragaperras sino tambien la del tabaco y la de los helados. Porque las fregonetas dan para mucho.
La gran incognita es que hará con la maquina tragaperras tras descerrajarla y sacar la pasta, como chatarra no creo que le den mucho.
Salu2
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
|
|
pues nada, dejarla en compañia de todos los carros de mercadona y en todas las gallinas, para que vaya cojiendo mierda.
|
|
ahnacoff
Nº de Socio: 22
|
|
|
|
|
ahnacoff escribió:
pues nada, dejarla en compañia de todos los carros de mercadona y en todas las gallinas, para que vaya cojiendo mierda.
Tal vez no sepa que se puede abrir.
Me lo imagino en su casa jugando diciendo:
-Hay paya máquina, Ara ya me vas a dar mis dineros,
y jugando sin parar.
|
|
|
|
|
|