Re: Masmóvil, interesante tarifa hace 13 Años
|
|
Rayh escribió:
Yo igual que tu pero con la delfin 32 ya que hago un consumo de llamadas algo mayor, pero eso si, con el 40% de reduccion de tarifa durante un año que va de muerte...
Veo que los amagos, han funcionado muy bien, para conseguir esos descuentos, supongo.
|
|
|
|
|
|
|
Jejeje, pon un amago en tu vida, tu bolsillo te lo agradecera, a eso le sumas una cuenta con un 2-3% de descuento en recibos principales y ya le hemos sacado el maximo jugo al limon.
|
|
Rayh
Nº de Socio: 29
|
Última edición: 26/11/2011 03:23 por Rayh.
Bendito el señor mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo.
|
|
|
|
Pues si con los amagos la verdad que se ganan buenos descuentos y en ocasiones moviles caros a buenos precios, tengo un compi que puede llamar 12 veces hasta que le den algo que le convezca jeje.
|
|
ismaac
Nº de Socio: 10
|
|
|
|
|
Pues mira por donde yo estoy interesado en cambiar de línea ya!, tengo un movistar targeta que me cobran 5cts min con otros movistar y 56 cts/min con el resto de compañías.
Quiero un teléfono más modernito (tengo un sony ericson antiguo) y mejores tarifas, aunque no sé si me conviene un contrato o no.
A ver qué me recomendais.
|
|
Vriesia
Nº de Socio: 5
|
A largo plazo... todos muertos (keynes).
|
|
|
|
vete a uno omv... masmovil, pepephone, simyo, y yoigo, para mi de lo mejorcito. lo malo es el movil, que no pidas un iphone.. pero ahora en yoigo ya puedes tener una blackberry.
|
|
ahnacoff
Nº de Socio: 22
|
|
|
|
|
la guerra de los moviles se esta poniendo cada vez mas interesante, cada vez son mas baratos, la diferencia esta en si quieres un movil gratis (movistar, vodafone, orange y yoigo) o quieres pagar por el movil o ya lo tienes (resto de compañias virtuales). Si te regalan el movil lo logico es que te lo terminen cobrando en el contrato.
Yo estoy con movistar, estoy contento, no pago poco, pero tampoco pago mucho y a la larga estoy convencido que muchas de esas otras compañias seran ruinosas y nos dejaran en la estacada.
saludos
|
|
masero
Nº de Socio: 7
|
|
|
|
ahnacoff
Nº de Socio: 22
|
|
|
|
|
ismaac escribió:
Pues si con los amagos la verdad que se ganan buenos descuentos y en ocasiones moviles caros a buenos precios, tengo un compi que puede llamar 12 veces hasta que le den algo que le convezca jeje.
Pero al año que viene se acaba el chollo, porque van a cambiar las portabilidades a solo 1 día.
|
|
|
|
|
|