Hola amigos ahorristas, quería poner en conocimiento de todos el acoso telefónico que llevo sufriendo en estos días de la compañía telefónica Vodafone.
El pasado viernes recibí la primera llamada de esta compañía. Le dije que iba conduciendo y que no le podía atender y que además tampoco me interesaba en estos momentos ninguna oferta, ya que tenia contrato de permanencia con Movistar. De todas formas, me dijeron que querían que yo conociera su oferta y que el lunes me llamarían, en eso momentos colgué porque iba conduciendo.
Pues el lunes, me llamaron 5 veces y no le cogí el teléfono, ya que conocía el nº telefónico de la llamada Hoy martes, han seguido insistiendo y han vuelto a llamarme otras tantas de veces y sigo sin cogerle la llamada.
Yo me pregunto, ¿es esto acoso telefónico? ¿Seria conveniente denunciar este acoso? ¿que conseguiría con ello?.
Bueno, dejo todas estas preguntas en el aire, a ver que opináis de todo ello. Saludos