Vriesia escribió:
Que curioso los derroteros tan variopintos que puede llegar a tomar una conversación sobre telebasura. Ahora tengo más interés en saber más acerca de la convivencia de juanmanuc con sus féminas y por la situación de los WC públicos que por el programa de La Noria. En el fondo, todos tenemos un cotilla en potencia guardado en nuestro interior.
Jajaja... pero como no me pagais el mismo e insultante sueldo, me niego a emular a la Belén Esteban y demás, y digo el mismo sueldo a pesar de que como mínimo debiera ser el cuadruple en mi caso, ya que estoy convencido que mi vida es mucho mas entretenida, divertida, y sobre todo enriquecida (en todos los sentidos salvo en el económico de la palabra), que la de esa gente, o al menos así lo es para mí y con eso me sobra, porque gracias a los que me rodean y me demuestran el valor que me aportan en el dia a dia, lo cotidano hace tiempo que me dió la pista de cual es el verdadero sentido de muchas cosas, que equivocadamente aveces buscamos mucho mas lejos, sin saber que lo tenemos tan súmamente cerca, lastima que esa gente probablemente no sepa de que estoy hablando.
Salu2.