Ayer estuve en Bancaja operando en una cuenta. Les pregunté directamente cuáles son los cambios desde que son Bankia y ésto fue lo que me respondieron:
- Ahora puedes sacar dinero también desde los cajeros de Caja Madrid.
- Algunas oficinas de Bancaja y CajaMadrid están en el mismo local las dos juntitas, divididos por stands.
- La cuenta corriente, para no pagar comisiones, necesita mantener un saldo medio de 2000€ o un ingreso recurrente, por el motivo que sea, pero ha de ser realizado en la misma fecha de cada mes para que el sistema lo detecte como tal y no te claven las comisiones.
- La targeta idem, si tienes el ingreso recurrente te la dejan sin comisiones.
- La cuenta por más sigue sin alteraciones, por ahora, (eso es lo que me dijo literalmente, "por ahora", y me aclaró que no sabe que más condiciones van a imponer los de Caja Madrid, toma ya)
Dijo no conocer más cambios a parte de éstos y de que van a ofrecer algunos productos comunes con similar rentabilidad.
¿Que opinais?
Yo, por si acaso, ya he puesto pies en Porvorosa y apenas hagan el amago de comisionearme cierro la cuenta, sólo la tengo abierta porque creo que son los únicos que conozco con banco físico y comisiones 0 por ingreso recuerrente, con una cuenta corriente (cuenta por más) que da el 2% de interés.