¡¡¡HOLA A TODOSSSSSS!!!!!!
Muchas gracias por vuestro interes, de verdad que me ha conmovido mucho, en especial a los admin del foro y a tucapi, por los emails personales.Ni mi madre me echo de menos cuando me fui de acampada
La verdad es que las fiestas de mi pueblo me duraron 1 semana de resaca.Pasó de todo, ligoteo, beber, peleas, vamos, las típcas fiestas de pueblo, jejeje.
Y como no podía se de otra forma acabe así:
Y como luego, como bien dice masero, vinieron las del pueblo de mi novia, vestida de masera, jeje, pues no acabe mucho mejor.
Bueno, ahora en serio.
ME he tirado el verano descansando a la bartola despues de trabajarlos los últimos 15 veranos de mi vida, y ahora en septiembre emprendo una nueva aventura, me hago empresario a jornada completa.
Me quedo con una Despacho de pan que espero explotarlo bien, (cruzo los dedos) en estos tiempos de crisis.
Así que no tendre mucho tiempo para nuestras añoradas charlas y debates, pero seguiré leyéndoos lo que pueda.
Vuestra preocupacón demuestra una vez más, el increible buen rollo y el valor humano que impera en este foro. Para que luego digan que el dienro no tiene amigos, jejeje.
Un abrazo afectuoso a todos los miembros.