Yo creo que los españoles somos muy muy críticos con nosotros mismos, no tenemos superado el sentimiento de inferioridada a los paises del otro lado de los Pirineos y somos pesimistas.
Sin embargo, también somos bastante respetuosos y de los más de 40 millones de españolitos a ninguno se nos ocurre hacer un video semejante de Grecia, por ejemplo.
Creo que en España sí que se trabaja, independientemente de que se pueda perder el tiempo o no. También creo que nuestro país tiene mucho mas potencial que la fábrica de muebles de europa, exportadora de rubias con piernas peludas.
Por último, nosotros sabemos a ciencia cierta que tenemos una tierra rica, una gente brillante y unos recursos increibles que nos da pena desaprovechar.
Éste país fue el más grande del mundo que la historia nunca ha conocido, hemos sobrevivido a innumerables guerras y expolios, somos un pueblo acostumbrado a sufrir crisis y a vivir siempre en el pesimismo, no sólo vamos a salir de la crisis sino que estamos capacitados para volver a acelerar como en los noventa y dar una lección de humildad a nuestros vecinos del norte.
Ánimo compatriotas, que no está mal mostrar el sentimiento patrio cuando no hay partido de futbol, y no por ello te tienen que tachar de facha.