Tienes razón porque ningún país puede soportar tasas de paro del 18% y 19% y espero que la solución sea menos paro y de forma larga, porque a este paso nadie se podra jubilar sino trabaja, lo de la deuda pública estoy de acuerdo aunque me extraña que no hay ningún sobre post ello vamos para invertir en ella.
Si se logra que España cuando va mal tenga un nivel de paro como cuando va mal eeuu o finlandia, vamos menos del 10% y con un trabajo de calidad, con riesgos laborales lógicos se podría decir que eso de la constitución que dice que todos los españoles tienen en derecho y el deber de trabajar es real.
Haces muy bién en comprar bienes para ahorrarte el iva, durante 6 meses que creo que subira, yo de pronto lo más rentable que veo es comprar una nevera con triple capacidad para poder llenar, eso sí pagando el iva que toque que hay muchos que no quieren pagarlo y después se quejan y eso tampoco es de recibo, por cierto estaría bien saber productos de alimentación que duren al menos 6 meses o más
, me ha gustado mucho esta charla un foro,club o pagina web se hace grande así, eso sí la conversación como va cambiando según opina cada uno ya no se si es de montar un partido político o sobre por qué echan a alguien de la página al cabo de un rato, creo que ibamos por un post de lo que salga jaja.