Disculpad,
No sólo entré a dejar el enlace, pero me es imposible entrar diariamente en todos los foros a los que estoy suscrito.
Respondiendo a las varias preguntas que me hacíais acerca de Bidquo.com tengo que deciros que es totalmente seguro tanto para los transporstistas como para usuarios:
- Usuarios: tenemos un sistema de "puntuación", para que, una vez han recibido el servicio del transportista, lo puntúen, y así sirva de guía a los posteriores usuarios para elegir su oferta. Evidentemente, esto irá teniendo más valor con el tiempo y a medida que vayan aumentando las opiniones.
- Transportistas: el cobro posterior por parte del transportista queda sujeto a las condicines que él mismo especifique cuando se se da de alta (a la recogida, a la entrega o posterior). Un hecho que da seguridad al transportista es que el usuario, cuando acepta una oferta, paga a cuenta un anticipo, hecho que demuestra su interés real para recibir el servicio de transporte.
A la pregunta que hacíais, acerca de quién hay detrás de todo esto, os respondería que hay únicament una sola persona, un emprendedor llamado Marius, de 29 años, con muchas ganas, ilusión y ganas de hacer bién las cosas. Evidentemente todos los inicios son duros, pero la verdad es que estoy bastante contento de la acogida en los primeros meses.
Bién pues, espero haber resuelto, en la medida de lo posible, vuestras dudas. Para cualquier consulta acerca de
www.bidquo.com podéis hacermela en
info@bidquo.com y podré responderos más rapidamente.
Un saludo,
marius
www.bidquo.com