gaiterois escribió:
masero escribió:
BCE escribió:
masero escribió:
BCE escribió:
larpeiro escribió:
Buenas, comentar que ayer me llegó la carta con la tarjeta y el pin, de lo cual puedo extraer un par de conclusiones:
- Un mes aproximadamente desde a solicitud hasta la ejecución del alta, tipico de entidades financieras de republicas bananeras, y más cuando se les considera la segunda entidad de este pais.
- Comprobado, los mismos ficheros jpg con el dni escaneado que no valían adjuntos a su formulario, si valen por mail. ¿?
Esperemos no encontrarnos con nuevas y emocionantes sorpresas. Seguiremos informando
S2
Que razón tienes. Se nota que los grandes no saben moverse a los nuevos tiempos, están todavía en la era sin internet.
Lo que comentas del mail también me pasó a mi.
Pero todo sea por 240 euros...jejeje
como esta el patio
pues a mi ya me han ingresado los 20€ de diciembre, y eso que no habia hecho la transferencia todavia.
de momento menos la incomodidad del dni el resto perfecto.
saludos
A mi el ingreso me lo hicieron al día siguiente de tener la cuenta activa, sin haber hecho la transferencia.
Si, en noviembre fue asi, digo ahora en diciembre, con los que ya llevo cobrados 40€ del BBVA.
Parece ser que funciona.
Saludos
A mi tambien me han ingresado los de diciembre tres días después del ingreso...ya van 40leuros.
Los 600€ rentan un 40% en el año, no me quejo
Salu2
Te lo han pagado al mes del anterior pago?
Es para saber cuando me lo puede ingresar BBVA
gracias