Pues nada, juraría que ya lo había comentado por aquí.... pero lo repetiré:
¡ OJO con CAN ! Cobran comisiones por transferencias nacionales, salvo que contrates una cuenta nómina con ellos ( o eso me han dicho, a ver quien se fía ) ... y este punto NO está especificado en el contrato.
En un primer contacto donde me quejé dado que en su publicidad indican que las transferencias por clavenet son gratuitas ellos aludieron a ese punto ( que, repito, no está especificado ) .
He solicitado que me indicasen en que punto del contrato lo ponen y atención a la respuesta:
En el contrato no viene nada de esto ya que ha recibido las cláusulas generales que debemos de enviarle como nos obliga el Banco de España, a usted le afecta lo que viene en la pagina Web en las preguntas frecuentes.

Menuda cara se le queda a uno.... y su sección de preguntas frecuentes, para encontrarla tiene lo suyo... hay que tirar de buscador y te aparecen todo tipo de preguntas sueltas.
Pufff.... no sé si aguantaré el año.