Raulero escribió:
Algun o algunos se estan dedicando a bajar mi karma sin motivos aparentes porque no he recibido ningun mensaje por privado o por el foro con los motivos. Sea quien o quienes sean los que lo estan haciendo, les agradeceria que expusiesen sus motivos porque yo ya he entregado mis 3 invitaciones y no voy a soportar por mas tiempo mi constantes bajadas de karma.
Vaya, me queda el consuelo de saber que no soy el único al que le sucede
Hace como dos semanas que no posteo nada y al igual que tu ya he entregado mis tres invitaciones con éxito y sin problemas.
La verdad al inicio pensé que eras tu, raulero, pero como ha pasado tanto tiempo desde nuestro intercambio de pareceres me da que va a resultar que es algún tercero.
(Yo te lo bajé en dos ocasiones
, cuando fue lo de Enrique, pero veo que tienes -6
Bueno, el que sea, que me deje a mi tranquilo también o como bien has dicho que explique sus motivos y de la cara, que ya somos mayorcitos para estas chorradas infantiles.
Por cierto, mas o menos veo que los que estábamos hace unas semanas hemos conseguido usar todas nuestras invitaciones, y en pocos días se ha triplicado el número de ofertas.
Y eso lo único que demuestra es que hay seriedad en el foro, lo cual me alegra
, (salvo el que se aburre y se dedica a bajar "karmas").
Los que todavía las tenéis sin colocar, ánimo que hay mucha peña con ganas de un bocado de 60 Euros que en rentas de depósitos aún se tardaría bastante en ganar con solo 1000 Euros que piden.
Además , como bien ha apuntado TuCapital, se ha ampliado el plazo para poder usarlas.
Vamos que entre lo que da Self Bank y el 20% de la nómina que están dando los de uno-e, uno se puede sacar un buen extra navideño
Bueno, y como probablemente sea mi ultimo post antes de Navidad, vaya mis mas sinceras felicitaciones para todos los que componemos el foro.
Que paséis una feliz Nochebuena y Navidad.