Sigo disponiendo de invitaciones para poderte recomendar en Raisin.
Puedes conseguir al darte de alta en Raisin tres bonus importantes si abres tu depósito, más los intereses que además te ofrezca cada depósito.
* Bonus bienvenida: Ahora es hasta 75€. Hasta 1.5 años (25€); 2 a 3 años (50 euros) y más de 3 años (75€). Depende de cuanto tiempo contrates el depósito.
* Bonus de recomendación: de 50 €, siempre que vengas recomendado con una invitación.
*Promoción invierno: está disponible para los clientes nuevos y los existentes ya. Depende de que cantidad inviertas:
20.000 € – 74.999 €: tendrás 25 €
75.000 € – 149.999 €: 100 €
desde 150.000 €: 200 €
Mínimo en bonus puedes conseguir 75€ (entre bonus bienvenida y recomendación), y como máximo 325 € (si añades regalo invierno).
Sólo puedes conseguir el bonus de recomendación siendo invitado por un recomendador. Y para conseguir los tres bonus debes hacer un depósito. Es necesario para mandarte la invitación que me mandes nombre y apellidos y email que utilizarás para darte de alta en la plataforma Raisin. El importe mínimo a contratar en los depósitos es de 2000 €, dependiendo del banco con el que contrates.
Younited Credit francés y banco atlántico permiten la contratación desde 2000€ si dispones de menos capital, y así consigues bonus de bienvenida y recomendación. Younited credit lo tienes a 1.25%. J&T está dando sus intereses hasta el 1.92%.
Me ofrezco para recomendarte. Puedes encontrarme en
sergioahullana@gmail.com y gustosamente te enviaré mi invitación.
Te ayudaria en el proceso de alta si tienes alguna duda .
Espero tu petición