Antes y después de la publicación anterior, hemos seguido ofreciendo tarifas excelentes a nuestros clientes. También hemos pagado el capital y el interés a todos nuestros clientes a tiempo.
En cuanto al riesgo percibido, generamos ingresos por intereses solo a partir de préstamos hipotecarios y desarrollo inmobiliario. No invertimos en acciones, derivados ni en ningún otro producto financiero exótico. Esto reduce sustancialmente el riesgo de volatilidad del mercado.
Entendemos las preocupaciones sobre la apertura de una cuenta de ahorros sin un esquema de garantía de depósitos del gobierno. Esto es inusual para un país de la OCDE. Sin embargo, es probable que sea porque los bancos de Nueva Zelanda tienen una filosofía diferente a la de España y no comparten el mismo tipo de problemas.
En cualquier caso, ofrecemos una protección alternativa para fondos de clientes, seguros por compañías calificadas A + por Standard and Poors, más un mayor nivel de cobertura: esto ha aumentado constantemente y ahora asciende a NZD 15,000,000 (EUR 9,000,000 / USD 11,000,000). Hemos tenido esto durante varios años y nunca hemos sufrido ninguna pérdida. No podríamos haber obtenido un euro de seguro si las aseguradoras no estaban contentas con Vivier.
Espero que esto sea suficiente para convencerlo de que se una a nosotros. Sería un honor agregarlo a nuestros otros clientes felices. Uno puede hacer esto con una cantidad menor desde el principio y recargar cada vez que se sienta cómodo.
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en
info@vivierco.com.