Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

iSantander rebaja hasta el 1,75% TAE su iDepósito a 4 meses
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: iSantander rebaja hasta el 1,75% TAE su iDepósito a 4 meses
#77878
iSantander rebaja hasta el 1,75% TAE su iDepósito a 4 meses hace 9 Años, 11 Meses Karma: 175
iSantander rebajar la rentabilidad de su depósito más rentable, el iDepósito a 4 meses desde el 2% TAE hasta el 1,75% TAE, dejando sólo a ING y Openbank con esa rentabilidad:

- http://www.tucapital.es/depositos/is...ta-el-175-tae/

Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77892
Re: iSantander rebaja hasta el 1,75% TAE su iDepósito a 4 meses hace 9 Años, 11 Meses Karma: 70
La medida ha sido repentina, ya que ayer hablé con el servicio de atención al cliente y todavía seguían promocionando el depósito a 4 meses al 2%.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#78135
Re: iSantander rebaja hasta el 1,75% TAE su iDepósito a 4 meses hace 9 Años, 11 Meses Karma: 70
De hecho y eso que ya han pasado unos días en algunos apartados todavía figura el 2%, los que llevan el mantenimiento de la pagina no están muy duchos en la materia.

¿sabía que tu dinero puede crecer al 2%?

larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/06/2014 00:23 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#78150
Re: iSantander rebaja hasta el 1,75% TAE su iDepósito a 4 meses hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
larpeiro escribió:
De hecho y eso que ya han pasado unos días en algunos apartados todavía figura el 2%, los que llevan el mantenimiento de la pagina no están muy duchos en la materia.

¿sabía que tu dinero puede crecer al 2%?


Están empanaos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79020
Re: iSantander rebaja hasta el 1,75% TAE su iDepósito a 4 meses hace 9 Años, 9 Meses Karma: 0
Hace años que leo este foro y hoy me he decidido a registrarme para lanzar una pregunta a la que hace tiempo vengó dándole vueltas.
Ya que ING nos ha quitado el truco de cambio de foto, Coinc ha bajado la rentabilidad al 1,4 y tampoco hay mucho más q te permita tener siempre disponible el dinero a una rentabilidad aceptable, me surge la duda de porqué no se habla mucho de iSantander.
¿Ya no deja hacer el truco del amago?, ¿ no nos podemos aprovechar del 1,75% actual de forma indefinida de ninguna manera?

Un Saludo
miguelpg
miguelpg
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 45
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79295
Re: iSantander rebaja hasta el 1,75% TAE su iDepósito a 4 meses hace 9 Años, 9 Meses Karma: 63
miguelpg escribió:
Hace años que leo este foro y hoy me he decidido a registrarme para lanzar una pregunta a la que hace tiempo vengó dándole vueltas.
Ya que ING nos ha quitado el truco de cambio de foto, Coinc ha bajado la rentabilidad al 1,4 y tampoco hay mucho más q te permita tener siempre disponible el dinero a una rentabilidad aceptable, me surge la duda de porqué no se habla mucho de iSantander.
¿Ya no deja hacer el truco del amago?, ¿ no nos podemos aprovechar del 1,75% actual de forma indefinida de ninguna manera?

Un Saludo


buenas, yo estoy como miguelpg... por qué no se habla más de isantander???

según vosotros... isantander u openbank??? los dos son de santander no??? qué aconsejais???

graciaaaaaaaaaaaas
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#79306
Re: iSantander rebaja hasta el 1,75% TAE su iDepósito a 4 meses hace 9 Años, 9 Meses Karma: 23
sin1duro escribió:
miguelpg escribió:
Hace años que leo este foro y hoy me he decidido a registrarme para lanzar una pregunta a la que hace tiempo venólo me gusta como accionistagó dándole vueltas.
Ya que ING nos ha quitado el truco de cambio de foto, Coinc ha bajado la rentabilidad al 1,4 y tampoco hay mucho más q te permita tener siempre disponible el dinero a una rentabilidad aceptable, me surge la duda de porqué no se habla mucho de iSantander.
¿Ya no deja hacer el truco del amago?, ¿ no nos podemos aprovechar del 1,75% actual de forma indefinida de ninguna manera?

Un Saludo


buenas, yo estoy como miguelpg... por qué no se habla más de isantander???

según vosotros... isantander u openbank??? los dos son de santander no??? qué aconsejais???

graciaaaaaaaaaaaas


A mi Santander sólo me gusta como accionista.

Como cliente.....para mi dejan mucho que desear.

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79310
Re: iSantander rebaja hasta el 1,75% TAE su iDepósito a 4 meses hace 9 Años, 9 Meses Karma: 63
CUBA_LIBRE escribió:
sin1duro escribió:
miguelpg escribió:
Hace años que leo este foro y hoy me he decidido a registrarme para lanzar una pregunta a la que hace tiempo venólo me gusta como accionistagó dándole vueltas.
Ya que ING nos ha quitado el truco de cambio de foto, Coinc ha bajado la rentabilidad al 1,4 y tampoco hay mucho más q te permita tener siempre disponible el dinero a una rentabilidad aceptable, me surge la duda de porqué no se habla mucho de iSantander.
¿Ya no deja hacer el truco del amago?, ¿ no nos podemos aprovechar del 1,75% actual de forma indefinida de ninguna manera?

Un Saludo


buenas, yo estoy como miguelpg... por qué no se habla más de isantander???

según vosotros... isantander u openbank??? los dos son de santander no??? qué aconsejais???

graciaaaaaaaaaaaas


A mi Santander sólo me gusta como accionista.

Como cliente.....para mi dejan mucho que desear.

Saludos.


no me puedes dar más explicaciones?? aunque sea por privado??

gracias por contestar.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 12