Re: BBVA ofrece un depósito al 1,76% TAE para dinero nuevo hace 11 Años, 1 Mes
|
|
Hola, buenas, este es mi primer mensaje en este grupo y queria hacer una pregunta, ya que haces referencia al BBVA como una entidad solvente, ¿consideras que Sabadell-Guipuzcoano es tan solvente como el BBVA? ¿ Y el Popular?
En caso de tener que hacer un depo en alguna de las 3 entidades ¿en cual de ellas lo harias teniendo en cuenta solvencia-interes-riesgo de quiebra?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Andrew escribió:
Hola, buenas, este es mi primer mensaje en este grupo y queria hacer una pregunta, ya que haces referencia al BBVA como una entidad solvente, ¿consideras que Sabadell-Guipuzcoano es tan solvente como el BBVA? ¿ Y el Popular?
En caso de tener que hacer un depo en alguna de las 3 entidades ¿en cual de ellas lo harias teniendo en cuenta solvencia-interes-riesgo de quiebra?
Gracias
La que mas interes te de, sin ninguna duda
En caso de empate la que menos penalizacion por cancelacion ofrezca.
saludos
|
|
masero
Nº de Socio: 7
|
|
|
|
|
Andrew escribió:
Gracias
Tranquilo, el día que se vaya 1 a tomar por saco, se irán todas detrás, y dará igual que lo tengas en el santander que en caja pepito.
|
|
|
|
|
|
|
estos del BBVA yo creo que ya piensan que los clientes-usuarios-ciudadanos hemos asumido nuestra condición de ignorantes sumisos serviles...espero que nadie contrate éste insulto a la inteligencia mínima...
|
|
PUSETE75
Nº de Socio: 39
|
|
|
|
|
Yo ya tengo claro que todos los depositos nuevos va a triodos para los intereses que te dan en el resto prefiero no seguir contribuyendo a que los bancos "tradicionales" sigan haciendo su agosto.
|
|
morpheo81
Nº de Socio: 15
|
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
|
|
|
|
PUSETE75 escribió:
estos del BBVA yo creo que ya piensan que los clientes-usuarios-ciudadanos hemos asumido nuestra condición de ignorantes sumisos serviles...espero que nadie contrate éste insulto a la inteligencia mínima...
Pues seguro que serán muchísimos los que caigan en él, vendiendoles la moto de que ahí su dinero estará seguro.
|
|
|
|
|
|