Re: Porra Repesca clasificación Mundial Brasil 2014 (Partidos de Vuelta) hace 11 Años, 2 Meses
|
|
larpeiro escribió:
Se me ha escapado un pequeño detalle, y es que en caso de haber prorroga en alguno de los partidos, en este caso el resultado valido de los pronosticos será el resultado que se produzca tras la finalización de la prorroga.
Ya se han jugado los partidos de ida, y los resultados han sido:
Portugal 1 - Suecia 0 (Cristiano de cabeza a 8 minutos del final)
Ucrania 2 - Francia 0
(la vuelta promete ser emocionante, hará algo Platini para que Francia no quede fuera del mundial, alguien se acuerda de aquella famosa eliminatoria contra Irlanda con gol de Henry ayudandose de la mano)
La verdad es que estos resultados no han aclarado mucho el panorama, las 2 eliminatorias parecen abiertas, bueno tenemos unos días para pensarlo.
sinunduro y Gil, parece que lo tienen decidido, suerte valientes.
No es suerte, es experiencia.
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
Última edición: 16/11/2013 10:30 por Gil.
|
|
Re: Porra Repesca clasificación Mundial Brasil 2014 (Partidos de Vuelta) hace 11 Años, 2 Meses
|
|
Yo también me la juego desde ya:
Portugal 2 - Suecia 0
Ucrania 1 - Francia 0
|
|
avemadrid
Nº de Socio: 42
|
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
|
|
|
|
Ya he actualizado los resultados.
Viendo los partidos de ayer, a Ucrania la van a atracar claramente para que Francia vaya al mundial. El árbitro no se va a cortar para nada, como la FIFA con Messi
Salu2
|
|
|
Última edición: 16/11/2013 11:18 por gaiterois.
|
|
|
|
gaiterois escribió:
Viendo los partidos de ayer, a Ucrania la van a atracar claramente para que Francia vaya al mundial. El árbitro no se va a cortar para nada, como la FIFA con Messi
Salu2
Ya estamos con Messi, que la Cristina no ha ganado nada....Solo sirve para la lagrima de oro...
Resultados
Suecia 2 - Portugal 0
Francia 3 - Ucrania 1
Como diría schuster....No hace falta decir nada más...
|
|
BCE
Nº de Socio: 34
|
Última edición: 16/11/2013 15:32 por BCE.
|
|
|
|
gaiterois escribió:
Salu2
mucho la tienen q atracar, no lo veo yo tan claro, yo esq la veo fuera, a ver que pasa!!
|
|
sdrie69
Nº de Socio: 11
|
|
|
|
|
- Suecia. Portugal
2-1
- Francia Ucrania
3-1
Francia fuera del mundial, y Portugal por los pelos
Ojito que puede que 2 de los mejores futbolistis del mundo, cr7 y riberi no estén en el mundial.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Por cierto, el resultado de la porra cual va a ser, el del final en los 90 minutos o el de la prorroga, en caso de lo haya?.
Me ha surgido esta duda y no se si ya lo habéis aclarado anteriormente.
Saludos
|
|
antloppe
Nº de Socio: 16
|
|
|
|