Psicodromo escribió:
Yo tampoco he hecho huelga, intente ir al cliente a trabjar, habian piquetes y me fui a la oficina de mi empresa a trabajar que esta en el centro de Barcelona y he sido testigo del bandalismo de los antisistema y del civismo de los sindicalistas en la manifestacion. No he hecho huelga porque no estoy de acuerdo ni con el gobierno ni con los sindicados, con el gobierno porque es evidente por las medidas que ha tomado y con los sindicatos porque han actuado a destiempo teniendo que haberse movilizado hace 2 años, en plena crisis y destruccion de empleo. Tambien digo que la unicas organizaciones que nos quedan son los sindicatos, sin ellos aun estariamos mas vendidos.
Saludos
Totalmente deacuerdo contigo psicodromo, salvo en tu ultima frase
"sin los sindicatos estaríamos mas vendidos" creo que te equivocaste y cambiaste el orden de la palabras, y tambien se te olvidó poner la palabra
"mejor" en lugar de
"mas", por lo que la frase debe quedar así en su orden correcto:
"Estaríamos mejor, sin los sindicatos vendidos"
Bueno ahora ya en serio, perdona psico que saque punta a tu comentario que por otro lado me parece acertado en su totalidad, la verdad es que no quiero ir tan lejos, ni que se me malinterprete la broma, pero me viene muy al pelo para explicar lo que realmente pienso, porque si estoy deacuerdo contigo,
"creo que los sindicatos son necesarios", pero estoy convencido de que sus dirigentes tendrían que reflexionar y darse cuenta de a lo que actualmente se dedican y deberían cambiar mucho para volver a preocuparse realmente por los intereses de los trabajadores, y tambien a juzgar por sus faltas de reivindicaciones actuales, parece que además de olvidarse de lo que fueron, tambien se les ha olvidado que los trabajadores somos todos los que trabajamos pero tambien todos los que quieren y no pueden trabajar.
Salu2.