Joe, ya es casualidad que me registre al foro y tenga que contestar un tema tan específico, pero ayer he estado hablando con mi padre precisamente sobre esta gente la de Profim.
Yo no soy cliente (no me dan los dineros), pero sí mi padre, como comento. Lo que me dijo ayer (llevará con ellos unos 8 años).
Lo primero que me recalcó (hasta ponerse pesado) es que son independientes, estaba harto de que el banco de turno le recomendara sus productos. También habla bien del asesoramiento. Él confía en ellos, aunque ayer discutía con él que eso es porque ya lleva 8 años con ellos, pero también me contestaba que la confianza se ganaba con resultados. Yo en este apartado tengo mis dudas, pero luego me contó que hace años acertaron con los fondos de renta fija de alta calidad crediticia y eso es un valor (ahí tuve que callarme).
Luego ya terminó el discurso de que son la primera EAFI que se creó, que llevan 15 años. Yo creo que se lleva comisión
No, en serio. Está contento con ellos y lleva contento desde el principio. Aunque yo no puedo mojarme, tienes su opinión, por si te vale