De nuevo un episodio bochornoso y que deja a la vista de todos la nula o poca separación de poderes que hay en este país. La designación de Moix como Fiscal Anticorrupción cuando era el único aspirante que no esta en anticorrupción. Eso sí esta bien relacionado, es es muy próximo a Catalá y al fiscal general del estado. Este puesto será clave para varios casos que afectarán tanto al PP (caso Gürtel, Púnica, Rato, Taula, Palma Arena) como al PSOE (eres y cursos de formación) o CIU (con el 3%).
Entre sus logros esta pedir la libertad de Rato tras su detención, dirigir la actuación personalmente contra el Juez Elpidio Silva tras encarcelar a Blesa o rebajar la acusación tras el incidente de tráfico de Esperanza Aguirre en el que se dió a la fuga tras aparcar en el carril bus (ha vuelto a reincidir y bien orgullosa que lo dice públicamente entre risas). También es muy amigo de Ignacio González, otro que tal vez más pronto que tarde también tenga sus problemas por corrupto.
www.eldiario.es/politica/maniobro-asocia...aza_0_615589245.html
Y por si fuera poco también remplazan al fiscal jefe de Murcia que llevaba la acusación contra el presidente de aquella comunidad que pertenece al PP. Todo casualidades