Un funcionario ha cobrado cerca de 50.000 euros anuales como jefe de la Unidad de Actuación Bibliográfica durante más de 10 años sin ocupar nunca su puesto de trabajo.
Carles Recio ha seguido el mismo ritual desde hace una década: ha fichado con su huella dactilar la entrada a las 7.30 de la mañana y se ha marchado.
Después, entre las 15.30 y las 16.00 ha vuelto sólo para fichar su salida sin entrar a su puesto de trabajo.
la directora del Archivo de la Diputación de Valencia, María José Gil, quien «en ningún momento ha comunicado de forma oficial la situación que se vivía en su departamento», a pesar de que la ausencia de Recio en su puesto de trabajo se remonta al 7 de marzo de 2006.
Una vez alcanzadas las conclusiones del expediente informativo, que contará con un instructor y un secretario, «se procederá en consecuencia, tanto para exigir las responsabilidades oportunas», declaró el responsable de Personal provincial en referencia clara a la apertura de expedientes sancionadores que pueden acabar apartando de sus puestos de trabajo a los afectados por la investigación que se inició ayer.
--
Y sólo le van a apartar de su trabajo, y ya está??? Venga ya... Por lo menos que además devuelva todo lo que le hemos pagado sin hacer nada...qué menos...no?
-
www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2017...2601d2d398b4575.html