¿Con noctunidad y ...? La gestora PSOE tiene plenos poderes hace 8 Años, 2 Meses
|
|
La Comisión Gestora del PSOE tiene plenos poderes para dirigir los designios de la formación política. De ello se aseguraron, de madrugada, los barones que participaron en la reunión posterior a la caída de Pedro Sánchez, tal y como reflejaron en una resolución a la que ha tenido acceso eldiario.es.
- www.eldiario.es/politica/Comite-Federal-...SOE_0_576043008.html
Salu2.
|
|
|
|
|
Re: ¿Con noctunidad y ...? La gestora PSOE tiene plenos poderes hace 8 Años, 2 Meses
|
|
Ahora veremos si la gestora convoca el Congreso, parece que no están muy por la labor según portavoces, lo que quiere decir que temen al soldado Sanchez, los barones, baronesas y el capitán Gonzalez.
A lo mejor lo "licencian" antes de convocarlo.
S2
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Última edición: 03/11/2016 21:39 por larpeiro.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
Re: ¿Con noctunidad y ...? La gestora PSOE tiene plenos poderes hace 8 Años, 2 Meses
|
|
Tiene derecho a volver Sánchez, pero creo que hace un flaco favor a su partido y PPodemos, flotándose las manos.
... Imagino que C's también, algo le caerá.
Salu2.
|
|
|
Última edición: 04/11/2016 09:03 por tucapital.es.
|
|
|
|
Para mi Sánchez es un cadaver político, como ya dije lo que esta claro es que después de jugársela a él ahora va a contratacar aunque creo que tiene claro que aunque goce de la simpatía de gran parte de la militancia no va a volver a controlar el PSOE, si es que alguna vez lo hizo.
|
|
morpheo81
Nº de Socio: 15
|
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
|
|
|
|
Es especialmente después de la entrevista con Évole.
|
|
|
|
|
|
|
Mientras no se le eche, del mismo modo que fue elegido, creo que tiene derecho a reclamar la secretaria general, cuando se hagan las cosas según los estatutos del partido y pierda ante otro candidato, si se lo permiten, para mi tiene toda la legitimidad.
Y creo que no son pocos los apoyos que tiene territorialmente, de hecho pienso que en el PSOE tendrán que buscarle otro rival de más calado que Susana Díaz.
S2
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
|
|
Legítimo, pues claro (no nada ilegal que se vuelva a presentar), pero nada más; ni le ha acompañado los resultados, ni los dirigentes del partido; y encima ha defendido lo contrario de lo que dijo en el programa de Évole.
Pero bueno, de los políticos, ya cualquier cosa.
Pero imaginamos que al final lo elegirá, como dicen los de Podemos, lo militantes de PSOE de forma "autónoma e independiente".
Salu2.
|
|
|
|
|
|