Muy mal lo de Echenique, ha dado sus explicaciones que a mi no me convencen, es una mala práctica muy extendida en España que flaco favor hace a la sociedad y a la que no deberiamos contribuir ninguno. Pero ya que pones un párrafo ponlo entero, no sólo lo que te interesa:
Pablo Iglesias salió el jueves en defensa de su número tres. “Su actuación ha sido un ejercicio de un ejemplo moral”, le defendió el pasado jueves el secretario general de Podemos. “Pablo Echenique ha dado en 48 horas más explicaciones que Mariano Rajoy en cuatro años. Creo que ha quedado claro que no ha cometido ninguna irregularidad. Todo mi apoyo a Pablo, que siempre ha actuado de manera ejemplar y ha dado más explicaciones que nadie”.
En cuanto a los condones pues oye cada cual hace su campaña como quiera, algunos se lo gastan en carteles de dudoso gusto y otros en condones que al menos les puedes dar uso. No veo el problema.
Y ya que dices lo de la corrupción creo que hasta ahora no hay ningún caso de corrupción en Podemos pero si conoces alguno REAL ilumínanos a todos.
Y dices que no tienes ningún problema en decir las cosas del resto de partidos a ver si algún día pones algo que no sea de Podemos, que la lista es larga y no por gastarse dinero en condones publicitarios precisamente. Creamos un hilo con cada partido? Si lo haces seguro que todos contribuimos