Nuestro pésame por las víctimas del atentado en Niza hace 8 Años, 4 Meses
|
|
|
|
|
Última edición: 15/07/2016 10:18 por tucapital.es.
|
|
Re: Nuestro pésame por las víctimas del atentado en Niza hace 8 Años, 4 Meses
|
|
Me uno a dicho pésame, espero y deseo que la UE y el resto de potencias mundiales se tomen en serio este problema y adopten medidas más razonables para detener esta sangría, que el simple hecho del enfrentamiento armado.
S2.
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Última edición: 15/07/2016 11:43 por larpeiro.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
|
sdrie69
Nº de Socio: 11
|
|
|
|
|
En estos días tras el fatal suceso, solo he oido hablar de posibles autorias, reivindicaciones, lo difícil que es detectar por los servicios de inteligencia a estos lobos solitarios o yijadistas express.
Todavía no he oído hablar de las medidas de seguridad y prevención.
¿Había establecido un perímetro de seguridad acorde a un acontecimiento en el que se reúnen unas 30.000 personas?
En mi opinión se han centrado en acontecimientos como la Eurocopa y el Tour, por la repercusión internacional, pero han despistado la seguridad en otros en los que también se acumulan muchas personas.
Es fácil hablar a toro pasado, pero con estos desalmados cualquier medida de seguridad es poca, no acierto a entender como semejante camión pudo acceder a un paseo en el que se encontraba tanta gente paseando con la aparente seguridad de que ningún vehículo circulaba por la zona.
S2
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
|
|
larpeiro escribió:
En estos días tras el fatal suceso, solo he oido hablar de posibles autorias, reivindicaciones, lo difícil que es detectar por los servicios de inteligencia a estos lobos solitarios o yijadistas express.
Todavía no he oído hablar de las medidas de seguridad y prevención.
¿Había establecido un perímetro de seguridad acorde a un acontecimiento en el que se reúnen unas 30.000 personas?
En mi opinión se han centrado en acontecimientos como la Eurocopa y el Tour, por la repercusión internacional, pero han despistado la seguridad en otros en los que también se acumulan muchas personas.
Es fácil hablar a toro pasado, pero con estos desalmados cualquier medida de seguridad es poca, no acierto a entender como semejante camión pudo acceder a un paseo en el que se encontraba tanta gente paseando con la aparente seguridad de que ningún vehículo circulaba por la zona.
S2
MUY CIERTO!!
Me uno al pesame y me solidarizo con todas las victimas inoicentes sea donde sea, por la mano de ciertos seres en la escala evolutiva por debajo del reino animal a los que no se que nombre darles que no sequede corto en su definición, y ya sean del DAES, de la nobleza imperial, o tan solo de SU PUTA MADRE que ninguna culpa tuvo la pobre de traerles al mundo para que en su libre albedrio hagan lo que hacen.
Salu2.
|
|
juanmanuc
Nº de Socio: 3
|
Última edición: 19/07/2016 14:45 por juanmanuc.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
|
|
|