El pasado domingo, PAPEL, la revista de El Mundo, publicó una entrevista con Cristina Pedroche que en su versión web llevaba el siguiente titular: "No quiero al PP y no me caen bien los que siguen votándole".
--Trás la revolución montada ahora quiere rectificar y señala que:
Pedroche aseguró que PAPEL descontextualizó la frase y no captó una hipotética ironía.
"No lo hagamos más grande, porque la montaña no es tan grande. Tengo muchos amigos del PP que me han mandado mensajes diciendo: "¿En serio? jajaja". Porque, claro, ellos sí pillan que es una broma y una ironía. "
Lo cierto es que en el vídeo no se ve que lo diga en tono irónico..
Por si quereis ver el vídeo completo os dejo el enlace:
-
www.elmundo.es/papel/pantallas/2016/04/0...2601dab5b8b46a8.html
Siendo un personaje público cómo se mete en esos berenjenales??? Es tirar piedras contra su tejado..
Sobre todo cuando todos los partidos políticos hacen lo mismo que al que acusa... Si no hay ni uno que se salve...
Como dicen en un comentario: "Pues con lo que cuesta el cubierto en el restaurante de su novio no creo que (según ella) muchos de Vallecas vayan así que mas vale que les caiga bien los del PP y los que llevan perlas porque sino le veo bajando el menú y bastante..... ayyyy es que cuando se habla hay que tener mucho cuidado con lo que se dice."