Para el que no vio El Objetivo el domingo estuvo muy bien, puso entre las cuerdas al número 2 de la formación morada con la hemeroteca.
www.atresplayer.com/television/programas...o_2016012300198.html
Varios Zascas rondaron y es que hay muchas cosas que achacar a Podemos en estos días:
- Decir una cosa en campaña y luego hacer todo lo contrario, esta claro que tras las elecciones del 20D han cambiado muchas cosas pero para mi un error decir que no vas a entrar en un gobierno y luego proponerlo.
- Una cosa es apoyar la investidura y otra gobernar con, es cierto que PSOE y Podemos tienen casi los mismos votos aunque no diputados pero entrar a un gobierno en el que hoy por hoy ninguno va a estar cómodo es un error. Queda mucho en España para que cambien la formas en política pero vamos en el buen camino. Para mi apoyar investidura sin entrar un gobierno es la mejor opción, hay que empezar con una política de pactos.
- A algunos la "táctica" de Podemos le parece acertada para presionar al PSOE, para mi plantear órdagos y repartir sillones no es ni un buen principio, ni final tampoco. El término que acuño Julio Anguita y que usaron tanto Pedro Sánchez como Alberto Garzón es el acertado, vamos a hablar del Programa, Programa y Programa. Luego ya vendrá quién se sienta y donde.