Afortunadamante para el PP y hoy por hoy para España tambien, la ceguera en nuestro país es mas un problema de y para la izquierda, no sé como explicarte que los gobiernos poco pueden influir en la demografia pasada que tiene un efecto directo en las jubiliaciones actuales y por tanto en la población activa, sin embargo los gobiernos si pueden influir en dar trabajo a quienes lo necesitan, lo que tiene un efecto directo en la disminución del paro, de ahí que la gestión del PP en ese sentido sea la correcta y cerrarse en criticarla no solo es un error que para demostrarlo no hay mas que remitirse a la realidad actual precisamente y ademas a la evolucuón de tres años hasta ahora, sino que tembien es una falta de objetividad.
Yo tal vez podré estar muy ciego como dices y tu quizá tener vista de águila, pero en esto es evidente que no hay peor ciego que el que no quiere ver, por eso veo mas y mucho mejor que tú.
Con respecto a ZP por primera vez reconoces parte sus cagadas, lo cual me satisface, enhorabuena!!.
Como ves para ser justos yo tambien habia reconocido anteriormente la mala suerte que la patata caliente le explotó en la mano, pero como suele pasar le explotó al mas tonto, en este caso no podia ser de otro modo, pero tambien hay que reconocer que la coyuntura fué la coyuntura, a alguen le tenia que explotar desde luego, ahora que si te explota reconocelo bobo los cojones, no te tires dos años mas mareando la perdiz y engordando la pelota hablando de que estabamos la champions league de la economia mundial y de la tierra que pertenece al viento, hasta que casi no hubo remedio.
El resto de cuestiones que planteas como necesarias me parecen bien, la politica energética es fundamental aunque puede ser muy controvertida y en determinadas cuestiones hay que andarse con pies de plomo, y no veo porque no se deba reformar la constitución siempre y cuando no la desviemos de un concepto claro de lo que es España y de su unidad inviolable y no acabemos todos como los reinos de tayfas o en su caso como una republica de taifas, pero tampoco veo donde el PP esté en contra de estas cuestiones.
Salu2.