Aqui tenemos una evidencia clara. Todos sabemos que cuanto mayor número de promesas y mas gustan al que las recibe, mayor posibilidad de incumplimiento de estas, aquí tenemos un buen muestrário de presuntos mentirosos relacionados con el volumen de su presunto incumplimiento.
No podemos volver a caer en el mismo error de otras veces. Todos sabemos la diferncia entre ser presunto mentiroso o serlo de facto en la realidad, y en politica sabemos además que presunción y realidad van de la mano casi siempre por no decir siempre.
Por propia experiencia de todos nosotros y en conclusión de lo dicho anteriormente, la distancia que existe entre la presunción de mentir y la de la mentira en el caso de un potencial candidato a la presidencia del gobierno, es la misma que hay en el tiempo que pasa entre que el candidato miente en potencia o presuntamente, y este deja de ser candidato para ser elegido.
En definitiva está muy claro a quien hay que ir a votar el dia 20 si extrapolamos este tipo de estadística a lo que deberia de ser nuestro voto real y no el potencial del engañado, para por lo menos no ser estafados por la promesa utópica y demagógica, o como poco minimizar ese potencial de engaño.
Por tanto sobran las palabras donde se demuestran las mentiras.
Reflexionad sobre esto y votad votad malditos pero tener en cuenta que vuestra condena de los siguientes cuatro años dependerá de si creeis en los cuentos de quienes os quieren embaucar con bonitas historias imposibles de realizar o si tenies los pies bien puestos en la tierra, o lo que es lo mismo en el suelo de la embarcación sobre la que todos vamos a tener que seguir remando. Rememos por lo menos mejor y mas agusto minimizando tener que sentirnos estafados, soportando las mentiras populistas que solo trabajan para el interés partidista.
Salu2.