BCE escribió:
morpheo81 escribió:
Pues por ahora los Españoles pasan con más sufrimiento de lo esperado aunque los resultados finales no lo muestren, en el caso del Madrid la verdad es que el arbitro fue protagonista equivocándose en varias jugadas clave.
A ver mañana que nos deparan las bolas calientes.....
Veo un atletico de madrid -Real madrid para semis
Es cierto que el Madrid fue favorecido por el arbitro en un par de goles, pero creo que no fue decisivo en el devenir de la eliminatoria.
Al Bayer se le olvida la primera entrada de Arturo Vidal a Isco, minuto 4 que podía haber sido perfectamente expulsado, e incluso antes de su expulsión otra a Casemiro, que tambien debió ser expulsado al final del partido.
Tambien en el gol en propia meta de Ramos un jugador del Bayer está en fuera de juego, que aunque no toca balón participa en la presión sobre los defensas.
Yo espero que no haya enfrentamiento entre Atlético y Madrid y vuelvan a verse de nuevo en una final, así nos aseguramos que la copa viene de nuevo para Madrid, aunque Monaco y Juve a priori paracen rivales duros, el Monaco tiene un ataque muy respetable y la Juve ya vimos como se las gasta defensivamente ante una delantera de elite como la MSN.
Para el clásico, el Barcelona vendrá a por todas, ya que aunque la Copa la tiene en teoria a su alcance, sin liga y champions se queda algo corto el palmarés esta temporada.
Al Madrid creo que un empate le vendría bien, y si gana, la liga ya estaría practicamente sentenciada.
s2