Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ida y Vuelta entre PSOE y UPyD
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Ida y Vuelta entre PSOE y UPyD
#86155
Ida y Vuelta entre PSOE y UPyD hace 8 Años, 6 Meses Karma: 108
Si hace años era Rosa díez la que dejaba el PSOE y fundaba un nuevo partido ahora es Irene Lozano la que deja UPyD para acabar en las listas del PSOE. Esto de la política cada vez se parece más al fútbol ficha que te ficha

www.eldiario.es/politica/Pedro-Sanchez-I...SOE_0_441656940.html
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#86175
Re: Ida y Vuelta entre PSOE y UPyD hace 8 Años, 6 Meses Karma: 76
Si pero la que representa aqui la vuelta no le llega ni a los tobillos a la de la ida.

Al menos Rosa fué consecuente y tuvo las ideas claras para su ida, en cuanto a Irene, esta impresentable es la que mejor y lo mas bonito que decía cuando estaba en UPyD del PSOE era algo asi como que PP y PSOE eran la misma mierda.

Pues ale ya se fué a la mierda, ya puede rebozarse bien en ella haciendo honor a lo que mejor ella misma puede representar con sus cambios de chaqueta, que no es a ningún partido político, sino a un famoso animal, que no lo digo yo, lo dijo ella mismita al calificar al partido donde al final ha ido a parar.


Pero ojo que aqui la culpa de que semejante bicho se reboce en semejante masa orgánica no solo es del bicho, sino de la masa organica que ahí esta para recibirle con las puertas abiertas y por encima de otros que siempre fueron fieles.

No es una cuestión de transfuguismo, es una cuestión de cara dura sin otra vocación que la de representar, pero el representado que lo permite tambien demuestra lo mismo porque nutriendse de gente así corrobora lo que su nueva adquisición decía de el antes de cambiarse la chaqueta.


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/10/2015 21:21 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#86179
Re: Ida y Vuelta entre PSOE y UPyD hace 8 Años, 6 Meses Karma: 108
Eso de cambiarse de chaqueta es muy de los políticos, hay casos muy sonoros como los protagonizados por Jorge Vestrynge o Cristina Alberdi.
Lo del PSOE creo que es un intento de lavar imagen y de meter a alguien que no es de la casa para que regenere el partido, ya le han llovido críticas por todos lados por esta maniobra dentro del partido.
Los partidos tradicionales necesita regenerarse pero no de puertas para afuera, más bien al contrario pero es complicado con las actuales estructuras y como están formadas. Hay que cambiar pero no sólo las caras.

Para mi Rosa Díez puede ser un gran animal política que ha acabado implosionando, UPyD posiblemente en esta legislatura no tenga ni representación parlamentaria, y gran parte de culpa lo tiene su egocentrismo y que ahora el problema que se le presenta es Catalán y no Vasco.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#86184
Re: Ida y Vuelta entre PSOE y UPyD hace 8 Años, 6 Meses Karma: 76
Para mi respecto a Vestringe, es un caso claro de enagenación mental, ese elemento antes de entrar en AP fue un militante facha ultra derechista de lo mas radical, y no habia dejado de serlo cuando estuvo en AP, tras mostrarse a todos como si fuera un centrista mas o menos moderado siendo ya por aquel entonces el numero dos despues de Fraga y candidato mas probable a la sucesión de este en AP, fue cuando hizo un indiscutible gran favor a toda España, y sorprendió a propios y extraños mostrandose tal cual es, dejando el partido y presentandose con un discurso totalmente alienado, para dedicarse a partir de entonces y hasta ahora a pretender dar lecciones de progresismo o incluso de Marxismo recalcitrante, menudo chiste de hombre!!, ni siquiera se le puede llamar chaquetero, realmente lo que hizo fué quitarse la chaqueta para ir en bolas por la vida, y eso no se lo critico si es que le mola es su problema, pero nunca ha sido nada mas que un descerebrado extremista en cualquiera de los sentidos y muy enagenado gran demagogo. En el fondo guarda cierto paralelismo con Zapatero salvo que este último no salió del armario hasta montar la que nos montó, asi que en el fondo la unica diferenca evidente con zp es que hasta podemos darle las gracias a Vestrige por sincerarse a tiempo por quitarse la chaqueta antes de cagarla en el poder, no como el otro despojo.

El caso de Cristina Alberdi no es el de chaqueterismo, y para mi punto de vista no tiene nada que ver con el de Vestringe en trayectoria de partido ineversa ni nada que se le parezca, es como comparar a un chimpancé de marte con una señora que siempre ha tenido los pies en la tierra, con inteligencia y coherencia consigo misma y con los demás.

En resumen el de Cristina precisamente me parece un caso de coherencia llevado al extremo de dejar el partido donde fielmente habia militado la mayor parte de su trayectoria política para mantenerse fiel a sus ideas.

Despues de muchos años de ser ministra por lo menos en dos ocasiones por el PSOE y de ocupar altos cargos siempre en y de la mano del PSOE, empezó su declive con Zapatero que no la podia ni ver, era mutuo el idilio como suele pasar normalmente, y en este caso me parece mas normal todavía, ya que a nadie le gusta ver como un presidente se carga un país, y menos si es de tu propio partido, fué acusada por el propio PSOE de determinadas cuestiones con respecto al PSC que luego se demostraron falsas o erronas, y se dedicó a partir de entonces a la Comunidad de Madrid, al final por desavenencias con Simancas en la Comunidad, dejó definitivamente el PSOE, y si bien posteriormente Esperanza Aguirre la dió varios cargos de responsabilidad dentro de la comunidad en reconocimiento de su valía y su capacidad, los cuales Cristina aceptó, que yo sepa nunca militó en ningun otro partido despues del PSOE.

Para mi es un caso bastante respetable, yo no lo metería en el mismo saco que el del mono Restringe ese.

Respecto a lo que dices luego del PSOE me parece muy cierto.

Y Respecto a Rosa tambien tienes razón, salvo que hay que entender que era su proyecto no el de otro, no veo egoismo en mantenerse a la cabeza, si veo algo de soberbia, y fracaso, pero tampoco lo veo del todo achacable a ella, maxime si la calidad de los que la rodearon era la misma que la de lachaquetera esa de la que estamos hablando, así es lógico que el partido termine como va a terminar.


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/10/2015 14:46 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 1