Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Deposito Naranja ING al 2% TAE a 3 meses
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Deposito Naranja ING al 2% TAE a 3 meses
#83739
Deposito Naranja ING al 2% TAE a 3 meses hace 9 Años Karma: 76
Lo dicho, me ha llegado este email de ING:

Tan solo un apunte, aunque en el mail figura el 2% para ser exactos en la web enlazada de ING, si no la cambian figura el 1,9%

Aqui os dejo el enlace al 1,9%


salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/04/2015 16:34 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#83740
Re: Deposito Naranja ING al 2% TAE a 3 meses hace 9 Años Karma: 44
juanmanuc escribió:
Lo dicho, me ha llegado este email de ING:

Tan solo un apunte, aunque en el mail figura el 2% para ser exactos en la web enlazada de ING, si no la cambian figura el 1,9%

Aqui os dejo el enlace al 1,9%


salu2.


Entiendo que esa promoción es para los NUEVOS CLIENTES verdad? lo digo porque esa misma información está en la propia web de ING,,,o hay algun TRUCO para que los ya clientes podamos disponer de esa rentabilidad?
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83742
Re: Deposito Naranja ING al 2% TAE a 3 meses hace 9 Años Karma: 76
Si tiene toda la pinta de ser solo para nuevos, aunque aveces ING pernmite a clientes antiguos para nuevas aportaciones de capital beneficiarse de estos nuevos depósitos, desconozco si mi caso cumple con los criterios que establezcan, ni tan siquiera é si en este caso seré posible, cabe pensar en la posibilidad ya que me ha llegado el correo teóricamente a sabiendas que soy cliente, aunque si funcionan como otros que yo me sé puede ser cualquier cosa. Cuando permiten a antiguos el criterio que siguen suele estar relacionado con la actividad de la antigua cuenta, cuanto menos actividad durante mas tiempo en general mayor probabilidad, si ven que la cuenta está inactiva desde hace un plazo determinado de tiempo suficiente segun sus criterios,aveces permiten contratarlos, no seria la primera vez que lo he hecho.

Pero para serte sincero no he intentado comprobar si me dejan personalmente contratarlo, tampoco sé si han dejado alguna otra puerta abierta o truco que permita contratarlo en otras circunstancias o en general para todos, ahora estoy al 2.5 en selfbank, y ni recuerdo mi contraseña de ING, para que te hagas la ideas de las telarañas que debe tener la pobre de mi cuenta que por supuesto es de cero euros en la actualidad, por eso no he comprobado tan siquiera si particularmente según sus criterios me dan la oportunidad de contratarlo al entrar en mi cuenta, como ya ves el enlace solo permite a nuevos eso si. En cualquier caso voy a ver si recupero mis contraseñas y ya te diré por lo menos a ver si me permiten entrar a contratarlo.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/04/2015 21:51 por juanmanuc.Razón: ue
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#83745
Re: Deposito Naranja ING al 2% TAE a 3 meses hace 9 Años Karma: 38
Por lo que pone es para nuevos clientes.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#83799
Re: Deposito Naranja ING al 2% TAE a 3 meses hace 9 Años Karma: 175
Hubo un fallo en el sistema de ING estuvo ofreciendo un depósito para dinero nuevo a clientes que incrementen el saldo, pero que al final nadie lo pudo contratar.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1